domingo, diciembre 11, 2005

Cuello - Cavidad para el tensor

Para perforar la cavidad o canal donde ira instalado el tensor, hice uso de mi sierra circular (instalada en mi famosa mesa de trabajo) y de unas guias y tope.

En estas dos fotos se ve como quedo la configuracion del sistema. Al final del camino coloque un tope de madera para evitar que la sierra cortara mas que la longitud del tensor.



En esta otra foto, se ve como va ingresando el cuello. Este corte lo hice varias veces pues la sierra no corta mas de 3 a 4 mm de espesor por vez. Todas las distancias las tome con respecto al borde de mi mesa, corriendo una y otra vez mi guia (un perfil de aluminio en L).

1 Comments:

At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira mal hijo, no puedo comentar nada pues solo se tocar la puerta y manosear mis piedras, pero me parce muy buena la secuencia y presentación que haces de tu labor manual. Saludos de tu brother Rodolfo

 

Publicar un comentario

<< Home